Monday, December 7, 2009

El amor de Elsa para María

Hola todos,

Tuve un pensamiento cuando estaba escribiendo mi tercero texto critico. Me ocurrió a yo que es posible que el foco del amor de Elsa no estaba Agustín, pero estaba Maria. Lo dijo por muchos razones… por uno, estoy tratando dar sentido al amor loco que tiene Elsa. No parece a mi posible que tiene estos sentimientos para alguien que ha visto dos veces, y es más probable a mi que usa Agustín para expresar su amor para María, sin ser directo.
Otro pedazo de evidencia que tengo es que Agustín admite que el no pensó que las cartas que enviaba Elsa estaba dirigidas a él. Si no, entonces ¿para quien estaban escritos? –La respuesta, pienso, es que estaban escritas para María, quien las recibió todas. También, Elsa escogió a dar su ultima carta a María, y no a Agustín posiblemente sugiriendo que todas las cartas estaban para ella.
¿Que son sus pensamientos? Espero que están de acuerdos, porque es un parte de mi ensayo… pero quiero saber si esa conexión perece legitimo.

Luke

No comments:

Post a Comment